Local

Transportistas protestan por el alza del GLP y los combustibles:

Diversos gremios de transportistas de tres y cuatro ruedas de Pucallpa, realizaron ayer una marcha de protesta en contra del alza injustificada del gas licuado de petróleo (GLP) y demás combustibles, señalando que esto afecta seriamente sus economías.

Los transportistas presentaron sus reclamos en la oficina del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin), la planta de PetroPerú, y los diversos grifos, sumados a los miles de vehículos que protestaron por las calles de Pucallpa. Williams Calderón, representante de los transportistas de tres ruedas, señaló que están “cansados de los altos costos de los combustibles y el GLP”, por lo que exigen que Osinergmin e Indecopi cumplan su labor fiscalizadora en los combustibles.

“Los transportistas no estamos para seguir soportando estos abusos de los empresarios griferos, este es el inicio de marchas venideras. Reclamamos porque solo en Ucayali se sube el precio de los combustibles a costillas de los transportistas”, refirió.

Comment here