Local

Últimos días son decisivos para los candidatos:

Para Villa Masías, los resultados al Gobierno Regional de Ucayali aún no se encuentran definidos, la ventaja que lleva Francisco Pezo, no es una ventaja suficientemente sólida para estar tranquilo.

Señala que los dos primeros candidatos (Francisco Pezo y Edwin Vásquez) trabajarán para recoger los votos de los partidos pequeños con la finalidad de reducir los votos blancos y nulos, tenemos una contienda muy peleada para el Gobierno Regional, sostiene.

Asimismo, asegura que Pezo, ocupa el primer lugar por indigencia económica y política, porque la ciudadanía se deja llevar por un voto emotivo, confiando en la única persona que increíblemente ha terminado tres veces la secundaria y pese a ello sigue teniendo favorecimiento del electorado.

Edwin Vásquez por su parte, debe hacer ajustes a su campaña, los últimos movimientos de mostrarse a favor de los proyectos de reforma del presidente le han permitido avanzar, aunque él dice que no cree en las encuestas, la verdad es que sí.

En este mismo escenario encontramos en el tercer lugar a Javier Bonilla, es un político que tiene 8 años como consejero regional y la cocona es un símbolo exitoso, lo que le ha faltado es fi nanciamiento, estructura y objetivo de campaña, señala Villa Masías.

Comment here