Local

Una gestión para el olvido:

Todos conocemos, la presente gestión del Movimiento Independiente Regional Cambio Ucayalino, MIRCU, liderado por Manuel Gambini Rupay y gerenciada desde el inicio por Luis Briceño Jara, personajes que llegaron a la provincia de Padre Abad realizando una gestión en la Municipalidad de Irazola, según se conoce más o menos aceptable y sin habernos enterado posteriormente de mayores perlas, sobretodo en la ejecución de obras, aunque si de algunas denuncias.

Llegaron a postular al máximo cargo, que es la gobernación de Ucayali, salto político muy importante pero lamentablemente nos decepcionó, nos defraudó después de haber constatado que todo fue un globo de ensayo. Después de cuatro años aproximadamente de gestión en nuestra querida Ucayali, el saldo defi nitivamente para cualquier profesional o ciudadano de a pie es completamente negativo.

Es una gestión que no ha tenido coherencia con lo que pregonó y con lo que prometió en su campaña política. Muy lamentable para Ucayali ya que hemos retrocedido en diferentes aspectos, en los que más bien esperábamos que se dinamicen, sobre todo el agrícola.

Comment here