Víctor Estela Hidalgo, subgerente de Formalización de la Propiedad de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, indicó que la meta para el presente año es entregar cinco mil títulos de propiedad. La comuna portillana realiza una labor con fines de titulación a nivel de toda la provincia, y está trabajando el proyecto de saneamiento de San Pedro y Triángulo de Masisea que ya están inscritos en Registros Públicos, también en Callería para titular a los asentamientos humanos Renato Saveri y Mario Dolcci Franchini que están en la etapa del empadronamiento previo para generar los títulos para cada uno de los moradores.

En el distrito de Campoverde el caserío San Martín de Mojaral se encuentra en la etapa fi nal de evaluación para la generación de los títulos de propiedad. “Estamos yendo más allá de nuestras metas porque somos la primera gestión que llega a cubrir los distritos de Masisea, Campoverde, Manantay Yarinacocha, también en Nueva Requena donde estamos haciendo sondeos, así como diagnósticos en Iparía”, sostuvo.

La meta para el presente año es entregar cinco mil títulos, de los cuales están programados 3 mil 800, quiere decir que el tercer año de gestión sumarán 15 mil títulos de propiedad entregados.

Comentarios