Luego de cinco días de haberse iniciado el ordenamiento vehicular en la avenida Centenario, los transportistas de autos colectivos, transporte masivo y particulares, motocarros y furgonetas que ingresan y salen de la ciudad de Pucallpa, recibieron con agrado la acertada decisión edil.

Ante el caótico panorama de congestión vehicular, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo inició el siete de febrero un trabajo conjunto con la Policía Nacional del Perú, cumplir con la Ordenanza Municipal N° 02-2018 que declara zona rígida la avenida Centenario.

Los inspectores Municipales de Tránsito, Serenazgo de Coronel Portillo y Policía Nacional del Perú, desarrollan diariamente trabajos de sensibilización para informar a cada conductor utilizar la ruta que le corresponde, obteniendo importantes resultados.

Tras hacer un recorrido por los cinco kilómetros de la avenida Centenario y consultar sobre el ordenamiento de la vía por donde transitan miles de mototaxistas, la iniciativa fue bien recibida por los servidores del transporte público, aseverando que no tiene la intención de sacarlos de la calle, sino ordenarlos.

Comentarios