Los vecinos del asentamiento humano Carlos Acho Mego, en Yarinacocha, señalaron que ya están cansados que las autoridades de turno les mientan con el arreglo de su calle principal, como lo prometieron en campaña política.

Los moradores manifestaron que esta parte de la ciudad se convierte en un verdadero charco de lodo cada vez que Pucallpa soporta una torrencial lluvia.

Los más perjudicados sin lugar a dudas son los niños y los padres de familia quienes tienen problema de salir de sus viviendas con temor a caerse o a ensuciarse. Un vecino del lugar, solicitó la presencia de maquinarias pesadas para el arreglo y el mejoramiento de la vía.

“queremos que los alcaldes, que están en campaña para el gobierno regional, que de su vueltita por acá y nos ayuden con el mejoramiento de nuestra calle, que nos traigan tierra y una niveladora para que se arregle este sector”.

Los baches y la polvareda es lo que más molesta a diario a los moradores que habitan y transitan por el lugar, la avenida Play Wood, la calle principal por donde también circulan de otros asentamientos humanos.

Comentarios