Jhorsen Piero Saldaña Gómez tiene 19 años y el mediodía de ayer persiguió, insultó, escupió, cerró el paso y amenazó a nuestro periodista Fernando González Polar según su testimonio. Las acciones de Saldaña Gómez iban acompañadas de un redundante “procede legalmente, denúnciame” con una inusual confianza, señaló nuestro colega.

Según relató nuestro colega, lo ocurrido ayer fue la continuación de una serie de improperios que Saldaña Gómez propinó a nuestro hombre de prensa vía redes sociales el último martes cuando le escribió casi exigiendo una nota sobre la facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Ucayali, tomando como precedente un artículo de hace más de un año donde se recogió la denuncia de unos estudiantes que señalaron haber sido imposibilitados de votar.

Nuestro hombre de prensa pasó por alto la agresión y prepotencia en redes sociales; pero ayer, mientras circulaba por la avenida Saen Peña a la altura de Guillermo Sisley, Jhorsen Piero Saldaña Gómez retomó la agresión verbal, los insultos y la redundante frase “Cuádrate y arreglemos esto”, situación ante la que el hombre de prensa no respondió más que con una insistente exhortación para que detuviera sus insultos e imprudente conducción.

El colmo de la situación fue el momento en que Jhorsen Piero Saldaña Gómez escupió a la cara a nuestro hombre de prensa acercándose a su motocicleta y luego abriéndose por la avenida Sáenz Peña.

Nuestro periodista tomó ruta por 7 de Junio para evitar que toda la situación continúe; pero, no siendo suficiente para Jhorsen Piero Saldaña Gómez, en el triángulo de las dos vías dobló para continuar la persecución.

Comentarios