Keiko Sofí a Fujimori Higuchi, lideresa del Partido Político Fuerza Popular llegó a Pucallpa al mediodía de ayer para cumplir una recargada agenda con sus precandidatos a los diferentes municipios y al gobierno aquí en Ucayali.

Su llegada fue a la 1:25 de la tarde en un vuelo comercial de Peruvian. Fujimori llegó acompañada de sus asesores Pierre Figari y Ana Hertz de la Vega. La comitiva desde la capital la completaba el congresista Carlos Tubino. Afuera de la sala de llegadas se encontraban apostadas cerca de unas 70 personas con polos, banderolas y hasta dos agrupaciones tocando música folclórica.

La comitiva de recibimiento la encabezaba Natividad Noriega, coordinadora regional de Fuerza Popular, el precandidato al Gobierno Regional de Ucayali Mariano Gilberto Rebaza Alfaro, el precandidato a Yarinacocha Miguel Seijas y otros precandidatos junto a los simpatizantes. Fujimori llegó y saludó a su comitiva de recepción que le colocó una corona indígena y bajó para, al ritmo de la música, bailar con los precandidatos, el congresista Tubino y otros simpatizantes naranjas que se apostaron en el aeropuerto.

Culminada el recibimiento, Diario Ímpetu recabó sus primeras palabras en Ucayali. “Estoy muy contenta de estar nuevamente en Ucayali, he venido con motivo de un viaje político partidario, estamos empezando una serie de viajes al interior del país con miras al fortalecimiento y continuar con la renovación de nuestros partidos, sobretodo en un año electoral.

Estoy muy contenta, agradecida con el cariño con el que Pucallpa y Ucayali siempre me recibe” señaló Fujimori Higuchi.

Desde el aeropuerto, Keiko Fujimori partió al hotel Los Gavilanes donde luego de un breve receso, salió hasta un conocido restaurante de parrillas en Yarinacocha donde tuvo un almuerzo de trabajo con sus precandidatos que se extendió hasta pasadas las 3:30 de la tarde hora en la que se dirigió nuevamente al hotel.

Comentarios