Conmemorando el Día de la Madre, la candidata a la alcaldía del distrito de Yarinacocha, Katherine ‘Pochita’ Rodríguez Díaz, agasajó el último sábado a cientos de madres del mencionado distrito, brindándoles un momento de alegría y felicidad.

La candidata del movimiento regional Ucayali Región con Futuro cuyo símbolo es El Otorongo, quien también es una feliz madre, decidió celebrar su día en compañía de las madres yarinenses, en especial las que pertenecen a su equipo de trabajo.

La fiesta se realizó en su local de campaña, donde se repartieron canastas con víveres entre las asistentes, se deleitó de un sabroso almuerzo, hubo juegos divertidos, muchos regalos y cerró con un bailetón en homenaje a las madres.

En el evento, Pochita Rodriguez felicitó el rol muy importante que desempeña la mujer en la sociedad, haciendo hincapié en su labor de madres y en todas sus ocupaciones y profesiones; pero en especial la necesidad que asuma un rol protagónico en la política. Finalmente pidió el apoyo de todas las mujeres y de toda la población yarinense para aportar por una mujer para la administración municipal, en las próximas elecciones regionales del 7 de octubre.

Comentarios