Gambini agregó “Se han comprometido con fecha, el mes de julio debe de salir la convocatoria para la adjudicación de la masificación del gas en Ucayali”. El gobernador también añadió que “Si ellos cumplen, para fin de año, debemos tener una empresa adjudicada para la masificación de gas en Ucayali”. De la situación limítrofe entre Atalaya y Satipo, el gobernador dijo “Acabamos de pedirle al representante de la PCM que en este próximo GORE Ejecutivo saneemos de una vez por todas esto.

Que el Premier nos convoque tanto al gobernador de Junín como al de Ucayali para hablar con nuestros consejeros, con nuestra gente y de alguna manera salgamos de este atolladero”. Agregó también respecto al alcalde Francisco Mendoza “A nuestro alcalde provincial lo denunciaron, eso no está bien, yo pienso que un poco más o un poco menos de un territorio dentro del Perú, no le hace ni rico ni pobre a nadie. Lo más importante es que nosotros queremos darle tranquilidad a nuestros pobladores que viven en esas zonas”. NI UN SOL Se le preguntó por la cita que realizó recordando como el director del Hospital Amazónico fue convocado a Palacio de Gobierno a recibir un cheque simbólico con respecto a la inversión del Estado en el sector Salud.

El gobernador dijo “Lo que pasa es que el propio presidente le convocó a nuestro director del Hospital Amazónico (Stalin Romero) y le entregó un cheque gigante y después, en la publicación del decreto de urgencia no salió ni un sol”. También dijo “Yo pienso que ya ellos deben hacer un desembolso. Hay complicaciones en el Hospital Amazónico que hoy soporta toda la carga de hasta tres regiones y no tenemos más personal. Necesitamos atención especial por parte de la ministra de Salud para que pueda seguir atendiendo. El Estado debe implementar las

Comentarios