Los vecinos de la avenida Túpac Amaru, se encuentran desconcertados luego que en las redes sociales comenzaran a circular fotos de mujeres desnudándose en las discotecas de esta avenida para obtener como premio dos cervezas. Los vecinos hicieron pública la denuncia porque, al parecer el local nocturno ‘Boa Negra’ permite el ingreso de menores de edad.

 

En las imágenes que nos proporcionaron se puede apreciar claramente cómo una de las mujeres que se encuentra sobre el escenario baila en el tubo y muestra su trasero tras aceptar el reto de la discoteca.

“Qué clase de organizadores son los que permiten o promueven esta clase de eventos. Si bien es cierto nadie obliga a nadie a hacer algo que no quiere, pero es tan indignante promover esta clase de eventos o hacer publicidad como si la mujer fuese un objeto sexual”, comentan las vecinas.

Exigen el cierren algunos locales que permiten el ingreso de menores de edad ya que ven a chicas desnudas dentro de ellos. No les parece adecuado para los menores de edad ese tipo de ambiente y la poca dignidad que tienen las mujeres por lo tanto solicitan la intervención del Ministerio de la Mujer y de la Fiscalía de Prevención del delito.

Comentarios