A más de un centenar de usuarios atendió la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos – Sunarp Pucallpa, durante el desarrollo de la jornada de atención nocturna, llevada a cabo el lunes 6 de agosto desde las 17:00 hasta las 19:00 horas.

Durante las horas programadas se habilitaron los servicios de Caja, atendiéndose a un total de 104 usuarios, en Orientación Especializada se asistió a 39, en Publicidad a 7 y en Mesa de Partes a 1 persona, haciéndose un total de 151 servicios brindados. La copia informativa, búsqueda vehicular, de predios, certificado negativo, certificado literal de personas naturales y jurídicas, certificado negativo de sucesión intetada, visualización, duplicado de tarjetas, fueron los servicios que más se solicitaron. Los usuarios realizaron también consultas sobre seguimiento de título, copia literal, publicidad registral, publicidad catastral, entre otros, mientras que en publicidad se expidieron copias certificadas, copia literal de título archivado y certificado de vigencia. Gregorio Guerra Tapullima, usuario que llegó hasta la Ofi cina Registral de Pucallpa a realizar su trámite de duplicado de tarjeta, opinó sobre la jornada. “Me parece muy bueno porque da facilidades a las personas que trabajan hasta las 5:00 de la tarde y que no pueden realizar sus trámites con paciencia y tranquilidad”, dijo.

Por su parte, Shila Tafur Tuesta, usuaria que se apersonó hasta la oficina de Sunarp al promediar las 6:30 pm para tramitar su copia literal de título archivado, manifestó que “el horario de atención nocturna favorece enormemente a las personas que trabajan en bancos porque les permite realizar sus trámites sin apuros”.

Comentarios