Erradican comercio ambulatorio en Manantay

La Municipalidad Distrital de Manantay continúa erradicando la venta ambulatoria en la jurisdicción, liberando calles que fueron tomados por informales que han construido puestos precarios en la calle, obstruyendo el pase vehicular y peatonal.

Personal de la Subgerencia de Fiscalización Administrativa y Policía Municipal, Subgerencia de Comercialización, Defensa Civil, Medio Ambiente y efectivos de Serenazgo, intervinieron y retiraron a vendedores apostados frente al parque del asentamiento humano Manantay.

La comuna manantaína recuperó dichos espacios, devolviendo la tranquilidad a vecinos del lugar. Con el uso de la maquinaria pesada retiraron los puestos de ventas precarios, procediendo luego a la limpieza del lugar, ordenando el tránsito vehicular que se ha vio afectado por la venta ambulatoria.

De igual forma retiraron a los vendedores ambulantes que obstruían el pase vehicular y peatonal con puestos precarios construidos a media calle de la avenida Ramiro Prialé, en donde ofrecían productos de pan llevar en medio de la carretera por donde circula el tránsito pesado.

Posteriormente, intervinieron a personas que se encontraban libando licor en cantinas clandestinas, ubicados en la avenida Manantay, cerca al mercadillo La Papelera, incumpliendo con el aislamiento social obligatorio, exponiéndose al contagio de la letal enfermedad.