Solicita donación de equipos de bioseguridad y medicamentos

La situación del covid-19 en Ucayali se ha vuelto incontrolable, ha develado el verdadero rostro del sistema de salud regional. Los medicamentos y equipos de bioseguridad enviados por el gobierno central son insuficientes; por ello, los directivos del Hospital Regional han puesto en conocimiento público la iniciativa de donación de equipos de protección personal y medicamentos para tratar pacientes con Covid-19.

La Directora Ejecutiva del Hospital regional, Dr. Arlene Falcon convocó a empresarios, autoridades, instituciones públicas y privadas y población ucayalina en general, que tengan la iniciativa voluntaria de donar algún equipo de protección personal o medicamentos para tratar a pacientes con Covid-19,

Además, refirieron que cualquier ciudadano que desee realizar la donación, el sitio de acopio donde se estará recibiendo serán en los ambientes del Hospital Regional de Pucallpa (dirección ejecutiva). Se espera la colaboración masiva de los ucayalinos para ayudar a los hospitalizados.
MAYCOL TUCTO