Inspeccionan áreas para Mercados itinerantes

MANANTAY.- Funcionarios de la Municipalidad de Manantay y la Dirección Regional de la Producción inspeccionaron los ambientes donde funcionarán los Mercados Itinerantes, iniciativa que evitará el contagio de la pandemia del público consumidor, previniendo aglomeraciones los mercados.

En cumplimiento de la  Meta 1: “Regulación del funcionamiento de los mercados de abastos para la prevención y contención del COVID-19”, llegaron hasta los polideportivos Siete de Junio, Diez de Marzo, Santa Petronila e Iván Sikic, comprobando que cumplen con las exigencias del proyecto.

Cabe precisar, que en cumplimiento de la Meta 1, la maquinaria municipal viene realizando trabajos de mantenimiento de calles adyacentes a los polideportivos, optimizando el tránsito vehicular y peatonal las 24 horas del día.

Asimismo, desarrollan labores de cultivo y limpieza en el interior y exterior de las mismas, acciones que son ejecutadas por personal técnico de la Gerencia de Servicios Públicos. Estas áreas contarán con servicios de agua, desagüe, electricidad y medidas de seguridad sanitaria.