Bus y moto ocasionan brutal choque

La excesiva velocidad y aparentemente la mala señalización existente en el lugar terminó provocando un accidente de tránsito entre una motocicleta con dos personas a bordo quienes impactaron contra un ómnibus perteneciente a la Universidad Nacional de Ucayali (UNU).

El hecho se registró el último viernes exactamente a las 6:05 de la tarde, en el cruce del jirón Miguel Grau con la avenida Yarinacocha en el distrito del mismo nombre. El vehículo acababa de salir del Hospital Amazónico de Yarinacocha, repleto con trabajadores de Salud.

El conductor de la motocicleta Heber Mahua Orihuela, de 27 años, y su pasajero terminaron empotrados contra la parte delantera del pesado vehículo, los ocupantes salieron volando por los aires varios metros siendo auxiliados y conducidos al hospital.  

La policía puso a disposición de la fiscalía a los participantes del accidente los mismos que serán investigados en libertad, se conoció que ambos conductores arrojaron resultado negativo tras la prueba de alcoholemia practicada.

CEYMO RENGIFO