Fago Rios venció al Covid-19

Ayer, dieron de alta al cantante reconocido de la selva peruana, vocalista de la banda Mullaka, Fago Rios. Luego de largos días luchando contra el Covid-19 siguiendo el tratamiento, venció a la enfermedad con el apoyo de su familia y amigos.

“Excelente noticia para su familia y amigos. Solo procede la tarea de ayudarlo a que lleve una alimentación y estilo de vida más saludable. No desviemos la vista con el sobrepeso y la obesidad, eso también es una enfermedad, pero parece que ya nos acostumbramos a eso”, fue uno de los comentarios de aliento.

Antes de enfermarse, Fago Rios dijo para Ímpetu “Decirle a la gente de nuestra Pucallpa que se cuide mucho, debemos tomar en cuenta las recomendaciones de salubridad, todos estamos pasando momentos difíciles y tenemos que salir a buscar el pan; pero tomar las medidas necesarias es lo correcto”.

“A nuestras autoridades, a chambear que para eso se les ha elegido nadie nace sabiendo, pero se aprende. Y que coman mucha verdura y escuchen mucha música. Gracias”, fueron las palabras que dio antes de pasar por la difícil situación del Covid-19.

PABLO SALAS