Supuesto policía que le intervino colgó su foto en internet

Una mala experiencia le toca vivir a Manuel Nascimento Ponce, un profesional natural de Pucallpa, quien actualmente debido a su trabajo radica en el extranjero, él arribó a nuestra ciudad antes del inicio de la cuarentena donde hasta el momento permanece literalmente ‘varado’.

La mañana del viernes, en momentos cuando transitaba a bordo de su motocicleta por la avenida Colonización fue intervenido supuestamente por un policía vestido de civil en una motocicleta particular el mismo que le mostró su placa de policía y le solicitó sus documentos personales como también de su vehículo.

El padre de familia, decidió mostrar sus documentos, aunque con ciertas dudas. Cuanto el intervenido le exigió que el supuesto policía se identificara y ante la negativa Nascimento realizó una llamada a su socio, un policía en actividad y de pronto el supuesto PNP, le entregó sus documentos y fugó del lugar.

Al transcurrir dos horas aproximadamente, la foto que le había tomado el supuesto policía empezó a circular a través de las redes sociales donde lo presentaban como un peligroso ‘Marca’, captando una serie de comentarios desfavorables hacia su persona quien afirma enfáticamente que nunca tuvo problemas con la justicia.

CEYMO RENGIFO