Esfa inicia exposiciones virtuales

La Escuela Superior de Formación Artística Publica Eduardo Meza Saravia de Ucayali hizo oficial su programación de actividades por su XXVIII Aniversario. Con exposiciones artísticas del 10 al 16 de junio del presente mes.

Se dio inicio a las actividades virtuales para celebrar los 28 años de creación de la ESFAP “Eduardo Meza Saravia” con la Exposición Pictórica Virtual “Memorias del Salón Nacional de Pintura Contemporánea”.

Estas actividades están a cargo en parte por la organizadora Docente Artista Profesional, Liz Tania Díaz Vela – ESFAP EMS. Todas las obras y exposiciones artísticas serán publicadas en la página oficial de Facebook Escuela Superior de Formación Artística Publica – Eduardo Meza Saravia.

Con transmisiones en vivo vía Facebook se desarrollarán las actividades los días miércoles 10, viernes 12, domingo 14 y martes 16. Los participantes son alumnos y docentes, y invitados especiales para celebrar un año más de la escuela formadora de artistas y docentes de arte en nuestra región.

PABLO SALAS