Me expuse a las aglomeraciones y no sé si me contagié

A medida que en nuestra ciudad la exposición a infectarse por Covid-19 es más probable a que muchos tomen conciencia de la propagación acelerada, en ocasiones, de manera involuntaria puede que más de uno ha estado en lugares con aglomeraciones, sin embargo, existen dudas a que si nos hemos contagiado y no presentar síntomas.

Con tantas medidas preventivas y decretos emitidos por el Estado, este actual enemigo invisible del ser humano que a diario nos rodea puede presentarse en el acto del primer instante en que se baje el cuidado, por ende, existen casos de contagio involuntario y que no han mostrado algún síntoma de este virus.

Ante esta situación, día martes, la Organización Mundial de la Salud se refirió al tema indicando que aún se está intentando recibir más información de los países para que puedan responder con certeza esta gran duda en las personas.

Por tanto, el representante del Perú ante la organización Panamericana de la Salud, señaló que la información que se recauda acerca del Covid-19 está en constante variación y que los estudios al respecto son escasos.

Por otro lado, cabe recalcar que es de suma importancia continuar con el uso de las mascarillas, el lavado constante de las manos y el cumplimiento del distanciamiento social.