Llevan ayuda a pobladores de La Hoyada

La campaña de solidaridad Unidos Contra la Pandemia llegó hasta el asentamiento humano 29 de Mayo de La Hoyada con productos de primera necesidad y desinfección contra el coronavirus y la fumigación para eliminar el zancudo transmisor del dengue y el chikungunya.

Esta campaña la realiza el Gobierno Regional de Ucayali en favor de las personas humildes de los barrios más vulnerables de los distritos de Manantay, Yarinacocha y Callería.

 El campo deportivo del Asentamiento Humano 29 de Mayo, fue el punto de concentración de una delegación de 16 asentamientos humanos. Los dirigentes de los comedores populares acudieron al lugar para recibir alimentos y seguir en la lucha tenaz contra la Covid-19.

En diferentes vehículos, la ayuda se trasladó hasta el lugar de la campaña de solidaridad. Estos productos fueron adquiridos con parte del 50 % del sueldo del gobernador y el aporte de los directores y gerentes regionales.

En un breve mensaje, el gobernador Francisco Pezo refirió que tras esta pandemia se vienen tiempos difíciles, no obstante anunció que en breve se dará inicio a las obras paralizadas con el fin de generar empleo para el beneficio de la población vulnerable.