Pasa frente a sede policial con motocarro robado

Huyendo en un motocarro que acababa de hurtarlo después de violentar la chapa de contacto, un sujeto integrante de la banda de criminal ‘Los Caraduras de 9 de Octubre’ ha sido capturado por personal de la DIVINCRI, el propietario y transportistas que terminaron cerrándole el paso.

Ronal Murayari Zarate de 30 años, alias ‘Cabezón’, tomó el camino equivocado. Por su tras iba el dueño gritando que detuvieran al delincuente, pasó frente a la sede policial de la (DIVINCRI), donde los policías empezaron a perseguirlo hasta alcanzarlo.

Murayari Zarate, al verse acorralado con total cinismo se mostró asombrado con la intervención hasta afirmó que todo se trataba de una equivocación. El agraviado, Jhon Herrera de 31 años, sostuvo que lo venía persiguiendo desde del Hospital II de EsSalud, lugar donde habría dejado estacionado su motocarro marca Zongshen color azul con placa 6790-9U.

El sujeto dijo que su cómplice es conocido como alias ‘Burro’ y junto a él, aguardaban vehículos sin seguridad para apoderarse de ellos en cuestión de segundos con una herramienta llamada ‘peine’ y enrumbar hasta el mercado negro donde era esperado por otros sujetos, quienes adquieren los vehículos robados para pedir recompensa o para ser comercializados por partes.

CEYMO RENGIFO