Con golpe en la nuca, adolescente de 15 años mata a otro de su edad

Una pelea en un partido de fútbol terminó en desgracia, luego que un adolescente de 15 años, golpeara a otro de su misma edad hasta ocasionarle la muerte, el fatal desenlace se produjo la tarde del pasado 26 de junio, en el distrito de Masisea.

El menor aun inconsciente, fue conducido al Centro de Salud donde después de minutos desafortunadamente le informaron de su deceso a su abuelita quien era con quien vivía tras la muerte de su madre, la policía ubicó al menor infractor a la Ley Penal contra la vida, el cuerpo y la Salud (lesiones graves con subsecuente muerte).

El menor y su madre Lariza Serruche, fueron conducidos a la sede policial, para el inicio de las investigaciones, el cuerpo del menor fue traído en una embarcación naval hacia la Morgue en el distrito de Manantay, en compañía de su padre y su abuelita.

Al igual el menor agresor  y su progenitora también llegaron en la misma embarcación para el reconocimiento de Ley, por otro lado, los familiares del menor fallecido, lamentaron que sus amigos prefirieron grabar el hecho a través de un celular y difundirlo en las redes sociales en vez de ayudarlo.

Finalmente el cuerpo del menor, alegre y noble como lo recuerda su abuelita, fue llevado a su ciudad natal para ser sepultado en medio del dolor y la consternación del pueblo ante esta tragedia que enluta a una familia que exige justicia.

CEYMO RENGIFO