En casa ajena menor es hallada ebria al interior

Bryan Tony Mozombite Macedo y Cristopher Kong Peña ambos de 18 años, fueron detenidos por agentes de la sección delitos de la comisaría de San Fernando por el presunto delito de inducción a la fuga de una menor de 14 años.

A través de información policial, agentes PNP se dirigieron hasta el asentamiento humano Elías Robledo en el distrito de Manantay, donde fueron atendidos por Cristopher Kong Peña el mismo que al ser consultado acerca de la ubicación de la menor fugada, manifestó que se encuentra al interior del domicilio.

Los investigadores ingresaron a la vivienda y encontraron a la menor en el ambiente utilizado como sala, ahí estaba recostada en una cama en aparente estado de ebriedad. Kong Peña, indicó a la policía que recién iban a tomar un trago exótico llamado ‘Pilco Mozo’.

A las 11:00 de la mañana de ayer, todos debieron ser conducidos a la sede policial, la menor no puedo ser examinada por el médico ya que se encontraba en aparente estado de ebriedad, el delicado caso está siendo investigado por las autoridades policiales y judiciales.

CEYMO RENGIFO