Irresponsable conductor atropella y mata a sexagenaria

La madrugada del sábado, una mujer fue encontrada tendida en medio de la vía pública, sin signos de vida. Elizabeth Ríos Inuma de 65 años, fue encontrada por uno de sus vecinos quien acudió inmediatamente a comunicar a sus familiares quienes viven a solo algunas cuadras donde ocurrió el falta accidente de tránsito.

Sus familiares llegaron y lloraron sobre el cadáver de la mujer quien trabajaba por más de una década en el mercado número 5 en el distrito de Manantay, en vida se ganaba la vida vendiendo jugos y era la encargada de abrir la puerta del mercado todos los días.

El cuerpo de la sexagenaria permaneció varias horas en el pavimento antes del arribo de las autoridades judiciales. Sin embargo, acondicionaron carpas para que el sol no termine cubriendo el cuerpo de la fallecida. La fiscal llegó y ordenó el Levantamiento del cadáver y su internamiento al Instituto de Medicina Legal en el distrito de Manantay.

Horas después sus familiares retiraron el cuerpo de la Morgue y lo condujeron a su domicilio donde ha sido velado y posteriormente fue sepultada en el cementerio. Los familiares pidieron a las autoridades dar con el paradero del chofer que fugó sin socorrer a esta humilde madre de familia.

CEYMO RENGIFO