Pierde su dinero tras asistir a bar

El fin de semana último, agentes PNP recuperaron una parte del dinero robado y detuvieron a tres personas implicadas quienes habrían participado en el hurto de dinero. La víctima, un hombre de 53 años, denunció haber sido víctima del robo de 5 mil soles, después de haber acudido a un bar.

Los investigadores se dirigieron a la avenida Micaela Bastidas 149, donde tomaron conocimiento que las personas con el alias de ‘Nicol’, ‘Frank’ y alias ‘Chino’, serían los presuntos autores, primero detuvieron a Frank Felix Durand Correa de 25 años, alias ‘Chino’ era el que conducía el motocarro.

La víctima reconoció a Cindy Nicoll, Bidangos Pereyra de 25 años, quien se encontraba en el parque del asentamiento humano Micaela Bastidas la misma que terminó reconociendo haber hurtado 2 mil 250 soles y que lo había entregado a Angélica Correa Welsh de 53 años. 

La joven condujo a la policía al domicilio donde habría dejado encargando el dinero a una mujer quien también debió ser conducida a la dependencia policial junto a las tres personas intervenidas y parte del dinero recuperado. El caso pasó a manos de la Fiscalía de Coronel Portillo.

CEYMO RENGIFO