SUNARP reinicia atención descentralizada

La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos mediante la Zona Registral Nº VI Sede Pucallpa, a partir del lunes 6 de julio, reanuda las actividades laborales en sus oficinas descentralizadas de Callería, ubicada en la avenida Sáenz Peña Nº 139 (cerca al ovalo), que atenderá en el horario de 10:00 am a 7:00 pm.

También en la Oficina Receptora de Yarinacocha, sito en el Jr. 2 de mayo Nº 227, interior de la municipalidad distrital del mismo nombre, siendo el horario de atención adecuada a la misma que presta la entidad edil.  

Según la Resolución Jefatural Nº 038-2020/Z.R.NºVI-SP-JEF, los usuarios podrán realizar la presentación y reingresos de títulos de manera presencial de todos los registros, garantizándose el cumplimiento del protocolo para el ingreso a la oficina, y el distanciamiento social.

Se le recuerda a los ciudadanos, que el servicio de Orientación, Defensoría del Usuario, y Atención Especializada, se atenderá mediante el correo electrónico consultas_pucal@sunarp.gob.pe o llamando al teléfono: (061) 572288 Anexo 6127 – 6188 – 6103.

Además informa a los usuarios, que el seguimiento del título, deberán realizarse a través de la App Sunarp o de la plataforma virtual Síguelo, medio por el cual se brinda información sobre el estado del trámite de inscripción, donde además se puede obtener esquelas de observación, liquidación, así como la anotación de inscripción.