Interno por violación sexual decide quitarse la vida

Sus familiares se encontraban ayer tratando de adquirir un ataúd, para poder llevarlo a velar y posteriormente brindar cristiana sepultura a Roberth David Macedo Murayari de 43 años, el mismo que decidió acabar con su vida ahorcándose en su celda empleando su sábana y pasadores.

El occiso había sido capturado el pasado 6 de mayo, al pesar en su contra una orden de captura por el delito de violación sexual a una menor de 12 años. A las 11:00 de la mañana aproximadamente, ocurrió el fatal desenlace e inmediatamente comunicaron a las autoridades.

Agentes PNP de la DIVINCRI y peritos de Criminalística acompañados del representante del Ministerio Público, hicieron su ingreso a las instalaciones del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), para desarrollar la diligencia de levantamiento del cadáver y posteriormente su traslado hacia el Instituto de Medicina Legal en el distrito de Manantay.

Se conoció que los hechos sucedieron hace dos años atrás y al parecer el hombre no soportó la cantidad de años que había sido sentenciado y optó por autoeliminarse dejando en vida a sus padres y hermanos quienes lloran su pronta partida, más aun en aquellas lamentables circunstancias.

CEYMO RENGIFO