Mantenimiento de calles para libre acceso a mercados

MANANTAY.- Personal técnico de Pool de Maquinaria de la Municipalidad Distrital de Manantay, continúa el mantenimiento de calles para dar accesibilidad a los principales mercados de la jurisdicción, en cumplimiento de la  Meta 1: “Regulación del funcionamiento de los mercados de abastos para la prevención y contención del Covid-19”, para la mejora de la Gestión Municipal año 2020.

Desde tempranas horas, la maquinaria pesada realizó labores de mantenimiento del jirón Los Cedros y la avenida Manantay, adyacente al mercadillo La Papelera, facilitando el ingreso y salida de vendedores y público consumidor que asiste a dicho centro de abastos.

Similar acción desarrollaron día atrás en el mercado Nº 1 de Manantay, con la colocación de tubos de concreto armado, relleno, mantenimiento de calles, mejoras de los espacios donde se ubican frigoríficos de los pescadores, colocación de señales y desinfectado del interior y exterior de la infraestructura.

Por otro lado, personal de la Gerencia de Servicios Públicos cultiva y limpia las áreas verdes en el jirón Carlos Tubino, ubicado en la parte posterior de la sede municipal, eliminando gran cantidad de desperdicios sólidos.