Pesistas aguaytianos no paran

Pese a la delicada situación por la que venimos travesando debido a la pandemia del nuevo coronavirus, los integrantes de la selección de Levantamiento de Pesas de la Aguaytía, no han parado sus actividades y continúan entrenando bajo la dirección de Pedro Paredes Zuta.

En declaraciones para nuestro medio, el entrenador comentó que en cuanto se decretó la cuarentena, optó por llevar los materiales de entrenamiento a la casa de cada uno de sus alumnos, con el fin de que puedan ejercitarse sin exponer su salud.

“El entrenamiento de todos los chicos, tanto los de alto rendimiento como los de proyección, se viene dando prácticamente con normalidad, ya que, en cuanto se decretó la cuarenta yo decidí repartir los materiales de trabajo para que cada uno continúe entrenando desde sus casas con las rutinas que yo les mandaría diariamente”, declaró.

Por otro lado, manifestó que están a la espera de lo que pueda decidir la Federación Peruana de Levantamiento de Pesas, con respecto a futuros campeonatos.

Leydi Barrera Flores, Jheysi Paredes Vázquez, Dana Domínguez Vázquez, Evita Guerra Paredes, Mari Paredes Jiménez, Irene Izuiza Estrella, Jessie Bartolo Zevallos, Eldi Paredes Vázquez, Astrid Paredes del Águila, Andrea Domínguez Vázquez, Diula Cudeña Ramos, Anali Paredes Gómez, Piero Cárdenas Paredes, Luis Lavado Vásquez, Noe Salas Vásquez, Marco Barrera Flores, Edson Cueto García, Carlos Fanante Alarcon, Alexis Acostá del Águila, Ken Silva Sinuiri, Luis Izuisa Estrella, Geanfranco Narvastes, son los atletas que vienen trabajando bajo las órdenes del entrenador Pedro paredes y su asistente Vannesa Valdivia Vásquez. R. SAAVEDRA