Adolescentes piden ayuda para volver a casa

Un par de hermanos adolescentes de iniciales W. M. T. y A. M. T. de 17 y 14 años respectivamente, llegaron a Pucallpa el 23 de diciembre del 2019 con la esperanza de conocer a su padre que mediante llamadas telefónicas les había convencido venir a Pucallpa desde Pichanaqui.

Durante medio año lo buscaron por toda la ciudad de Pucallpa y no pudieron dar con el paradero de su progenitor que responde al nombre de Wilder Mozombite Macedo. Quien en ocasiones  les llamaba ebrio diciendo que vendería su chacrita para ayudar a sus hijos, según el testimonio de los hermanos.

Asimismo, comentaron que hicieron lo necesario para sobrevivir a los tiempos de cuarentena, con la ayuda de algunos familiares y vecinos amables quienes les daban algunos trabajos, pudieron sobrellevar el confinamiento.

A estas alturas, los menores pidieron apoyo para que puedan cubrir los pasajes de regreso a Pichanaqui porque ya solo quieren regresar a lado de su madre. Tienen un futuro que desarrollar, así que sus estudios no deben ser interrumpidos. Pueden ubicarlos llamando al 933 180 570.

PABLO SALAS