Camión impacta a motocarro y deja tres heridos

Tres integrantes de una familia sobrevivieron de milagro, al ser impactados por un camión de carga  cuyo conductor decidió abandonarlos lejos de auxiliarlos. La aparatosa colisión se registró el último jueves, al promediar las 2:45 de la tarde, cuando la familia transitaba por la avenida Habilitación Urbana, con dirección hacia el kilómetro 6 de la carretera Federico Basadre.

Larry Serruche Sherader de 26 años, conducía el motocarro en el que llevaba como pasajeros a Florita Ipushima Saboya de 42 años y su menor hijo de 13 años, después de sufrir el fuerte impactó los ocupantes del vehículo salieron volando por los aires cayendo pesadamente al pavimento.

Los afectados fueron conducidos al centro hospitalario donde suturaron y curaron sus heridas, la madre de familia actualmente permanece postrada impedida de caminar debido a los fuertes golpes y escoriaciones en varias partes de su cuerpo.

Su menor hijo tiene golpes en la cabeza, a su sobrino, quien era el que conducía  el vehículo trimóvil,  le realizaron 105 puntos, en sus piernas y cabeza. Los heridos vienen curándose con sus propios recursos y piden encarecidamente a la policía que ubiquen al responsable y le den una sanción ejemplar.

CEYMO RENGIFO