Ebrio en camioneta colisiona con ‘Tico’

El conductor de una moderna camioneta, en evidente estado de ebriedad, impactó contra un auto modelo ‘Tico’, la aparatosa colisión se registró pasado el mediodía de ayer, en el cruce de las avenidas Centenario con Colonización, en Callería.

José Almonte Gamarra (66), trabajaba en su pequeño vehículo y se llevó la peor parte, mientras que el conductor de la camioneta de color rojo fuego de placa U1-F577, conducido por Mirko Faustino Aguirre Atencia de 45 años, salió ileso al activarse la bolsa de aire de su vehículo.

Las autoridades policiales llegaron al lugar para intervenir al conductor de la camioneta quien tambaleando intento huir del lugar, pero fue retenido. Los serenos de Pucallpa llegaron para trasladar al herido hacia el hospital donde le diagnosticaron fractura en la mano derecha y pierna izquierda, su vehículo también sufrió daños.

En calidad de detenido, el conductor fue conducido a la sede policial para el inicio de las diligencias, la policía hizo denodados esfuerzos para trasladar a los vehículos hasta la Comisaría de Pucallpa.

CEYMO RENGIFO