Municipalidad inicia arreglo de vías en Manantay

Gran parte de la población manantaina felicitó el accionar de la Municipalidad Distrital de Manantay, por realizar el mantenimiento de la principal vía de acceso a más de diez asentamientos humanos del distrito, es decir de la avenida Aviación con Vía de Evitamiento.

Durante muchos meses, el cruce de estas avenidas se encontraba totalmente deteriorada e intransitables, ocasionando problemas a los transportistas y peatones de la zona. “Ya parecía una chacra llena de lagunas, lodo y fango”, atinó a decir un transportista.

Sin embargo, ayer después de casi un año, la municipalidad al fin envió tractores y personal a arreglar esas calles, que hoy lucen y son transitables. “Que bien, me da gusto que hasta que por fin reaccionan nuestras autoridades”, precisó un morador de Mario Pezo.

Pero los pobladores y transportistas recordaron a las autoridades, que no solo esa esquina estaba mal, casi el lago de la avenida Vía de Evitamiento está en pésimo estado, cuando llueve no se puede transitar y solicitaron al alcalde arregle toda esa calle.

ALI RODRIGUEZ