UNU abre oficinas mesa de partes y caja

El rector de la Universidad Nacional de Ucayali, Carlos Enrique Fachín anunció que luego de la implementación de los lineamientos para la vigilancia de la salud de los trabajadores con riesgo de exposición a Covid-19,  han puesto al servicio de la comunidad universitaria la oficina de Mesa de Partes para atención presencial, a fin de acelerar los procesos.

Se sabe la documentación en su mayoría se está tramitando de forma virtual y existen trámites que por su naturaleza exigen la presencia física de quienes la ejecutan, por ello a fin de mejorar el servicio administrativo, a partir del día lunes 13 de julio se aperturará la oficina de mesa de partes que estará ubicada a unos metros de la puerta de ingreso al campus universitario.

“Somos conscientes que existen muchos trámites que necesitan ser ejecutados de forma física, y en vista de que la cuarentena fue levantada, es que habilitamos un espacio físico para la atención de mesa de partes, esta atención será en la parte externa del campus, con el único objetivo de proteger la salud de nuestros trabajadores”, señaló Fachín Mattos.

La atención de mesa de partes será desde este lunes 13 de julio de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. Además, agregó que la Oficina de Caja también atenderá. Para concluir, el rector aseguró que los servicios para la comunidad universitaria se seguirán implementando conforme mejoren las condiciones.

GABRIELA SÁNCHEZ