Nintendo: LEGO pondrá a la venta un set de bloques inspirado en la legendaria consola NES(VIDEO)

LEGO lo vuelve a hacer. La conocida empresa emociona hasta las lágrimas a miles de gamers de antaño, luego de que se filtre el nuevo su nuevo producto dedicado a Nintendo. Esto se debe a que se pondrá a la venta un set de bloques con el que armarás la mítica consola NES junto a un televisor de tubos con la pantalla de Super Mario Bros. Conoce todos los detalles aquí.

Así como lo lees. LEGO vuelve a apelar a la nostalgia de los millones de fans de Nintendo para poner a la venta un set de bloques que, al armarlos, dan como resultado la mítica consola Nintendo Entertainment System (NES), el mando, un cartucho de Super Mario Bros y un televisor de los 80 que da la sensación de reproducir el videojuego.

La existencia de este producto, que lleva como nombre LEGO 71374 Nintendo Entertainment System (NES), fue filtrada hace algunos días por el portal chino VJGamer, en el que se muestran varias fotografías y algunos detalles de esta plataforma de bloques.

Por otro lado, hace poco la cuenta oficial de la empresa en Instagram publicó un teaser donde se aprecia la sombra de un televisor de tubos con el mensaje “¿Estás listo para jugar como nunca lo hiciste?” Aquí te dejamos el post.

View this post on Instagram

Are you ready to play like never before?

A post shared by LEGO (@lego) on

De acuerdo a la web china, este set consta de 2.646 bloques que incluye la consola de Nintendo (dimensiones 20,8 x 7,5 cm), un televisor de tubo (dimensiones 23,9 x 22,6 cm) con antena y Super Mario Bros en la pantalla. También se encuentra el mando (dimensiones 12,6 x 5,1 cm) y el cartucho del videojuego.

Asimismo, una de las fotografías revela que el televisor contará con una manivela que al manipularla se creará un efecto que nos haga sentir que estamos jugando Super Mario Bros desde esta plataforma de bloques.

Según el portal alemán Promobricks, LEGO pondría a la venta este set de bloques de Nintendo NES a partir del 1 de agosto de 2020 y su precio sería aproximadamente de 222 euros. Aunque esto aún no ha sido confirmado por la empresa.

LEGO: Nintendo muestra sus figuras de Super Mario Bros en divertido video

¡De vuelta a la niñez! Nintendo sorprende a los gamers y hace oficial el set de figuras interactivas LEGO Super Mario, en el que los fanáticos del videojuego de Nintendo podrán divertirse con el fontanero en mundo real. Mira el tráiler que ha llamado la atención de los usuarios en redes sociales.

‘It’s LEGO Mario Time’! Es el juego para grandes y chicos que simula un circuito de Super Mario, donde el fontanero deberá sortear obstáculos y aplastar plantas carnívoras, koopas, tortugas y al temible Bowser en un minuto para salvar a Yoshi.

(LaRepública)