Policía deja en coma a chef tras choque

Convulsionando y bajo un sueño profundo acabó Nemesio Xin Tang Aliaga de 26 años, cuando se dirigía a entregar un pedido o delivery de su negocio, fue impactado por la parte lateral derecha por un vehículo conducido por un policía en aparente estado de ebriedad, el mismo que se encontraba en su día de franco.

Agentes policiales procedieron a socorrer al herido, así mismo intervinieron a su colega Paul Ricardo Guerra Méndez de 26 años, al ser partícipe de un accidente de tránsito el sábado a las 4:30 de la tarde, en el cruce de la avenida Centenario con Zarumilla, jurisdicción de Callería.

Ambos conductores fueron conducidos al centro hospitalario para ser atendidos, el médico de turno diagnosticó al joven experto en comida oriental (policontusiones por accidente de tránsito, traumatismo encéfalo craneano moderado). Mientras, que el joven policía resultó con golpes y escoriaciones en la frente y rostro.

La hermana del herido, denunció que el efectivo intentó evadir su responsabilidad desde el principio. También, cuestionó la demora para extraer las muestras de sangre a los participantes del accidente que dejó entre la vida y la muerte a su hermano, un joven emprendedor.

Además dijo que Guerra Méndez, tras practicarle la prueba de alcoholemia arrojó 0.58, gramos de alcohol por litro de sangre y con ese resultado excedió los limistes permitidos, por lo que solicitan que las autoridades investiguen y castiguen al responsable.

CEYMO RENGIFO