Se niega a denunciar a vecino que hurtó sus bienes

Jenny Rojas de 37 años, solicitó apoyo policial ya que habría sido víctima del delito de hurto agravado de sus pertenencias de valor, ella manifestó a los uniformados que presentía que su vecino Jorge Who Vásquez de 23 años, sería el responsable del cuantioso robo sufrido.

Policías de la sección delitos de la comisaría de San Fernando, se dirigieron al jirón Los Cedros en el asentamiento humano Primavera I Etapa jurisdicción del distrito de Manantay, donde ubicaron al supuesto implicado en el hurto. Los uniformados hicieron declarar al detenido y dieron con los bienes robados.

Lograron recuperar un televisor de 40 pulgadas, un minicomponente con todos sus parlantes, una plancha, perfumes y una mochila. Todo lo recuperado supera los tres mil soles, tras el hallazgo la agraviada sorprendió a los agentes al mostrar su negativa a denunciar el hecho.

“No tengo tiempo para denunciar, la única personas que puede juzgar es Dios” terminó diciendo. Finalmente ante la flagrancia del delito, Who Vásquez fue detenido por decisión de la fiscalía. El hecho se suscitó la tarde del último sábado.

CEYMO RENGIFO