Carrocería de camión pone en riesgo a vecinos

A raíz de la pandemia del Covid 19, en nuestra región causó un gran impacto socioeconómico y provocó despidos y suspensión de labores dificultando emprendimientos, no obstante, ante el reinicio de actividades, algunos ciudadanos suelen reiniciar sin precauciones poniendo en riesgo a su entorno.

Ello se aprecia en la Av. Colonización, en el cruce con el jirón Manco Capac, (sector Jorge Chávez), se encuentra un improvisado taller de carrocería donde un vehículo de carga y estructuras de carrocería preocupa a los moradores de la zona, quienes temen que pueda ocurrir un fatal accidente.

“Está desde hace semanas atrás ese camión de carga con esas estructuras ahí poniendo en riesgo a los niños o quien caminé por ahí, nos da miedo que se desplome ya que se sostiene en dos caballetes de madera” indicaron los preocupados vecinos.

Por otro lado, cabe mencionar que a unos metros de donde se encuentra el improvisado taller existe un parque, lo que acrecienta el riesgo para los niños debido a que por algún descuido pueden intentar acercarse o hasta jugar con la carrocería y terminar en una tragedia.

SAGGILT FLORES