Colegio Comercio sumaría jugadores

Pese a que aún no hay nada definido sobre la posible realización de la Copa Perú, el Club Social Deportivo Colegio Comercio ya tendría todo planificado con respecto a su participación en el campeonato.

Además de confirmar que cubrirían todos los gastos si la Federación no lo hace, el elenco colegial también piensa en la parte deportiva y dentro de su planificación está reforzarse con los mejores jugadores de la región Ucayali.

De esta manera, a los jugadores con los que ya cuenta, se sumarían otros jugadores que reforzarían las distintas zonas del campo, entre ellos la parte ofensiva, donde surge el nombre del delantero Diego Mayora, jugador que este año venía disputando la Copa Perú con el cuadro de Manantay FC en la Liga Distrital de Manantay.

En declaraciones para nuestro medio, Luis Ruiz Solsol, director técnico del cuadro colegial señaló que le gustaría contar con Diego Mayora, aunque para ello debería trabajar mucho para recuperar su mejor nivel.

De momento, no solo el Colegio Comercio, sino todos los equipos que el año pasado se ubicaron entre los 32 mejores amigos están a la expectativa de que se haga oficial la realización de la Copa Perú.

R. SAAVEDRA