Vuelven los campeonatos relámpagos

Algo que siempre suele ser constante en la afición ucayalina, es su amor al deporte, y aunque, por el momento, no haya novedades sobre la reanudación de la Copa Perú, la pelotita continúa rodando y esta vez con el campeonato relámpago “El tesoro de la selva”, quién tiene como principal organizador y promotor a Jorge de Brito.

Jorge de Brito nos confirmó que el torneo se desarrollará este domingo 2 de agosto partir de las 9 de la mañana en el caserío “Nueva Luz de Fátima”, y que contará con la participación de más de 20 equipos de la región Ucayali.

El torneo se dividirá por géneros (masculino y femenino). Se jugarán partidos de 2 tiempos de 10 minutos, eliminando a su rival de manera directa, y así sucesivamente hasta llegar a la final. Cada equipo campeón y subcampeón serán premiados con un trofeo y un jugoso premio económico.

Además, el mencionado promotor nos cuenta que la intención del campeonato, es fomentar el deporte y el recreo turístico de la zona. Así mismo, adelantó que ya tiene programado más campeonatos en lo que resta del año.

Dato: Real Manco Capac, Alianza Callao, Forza Cruceiro, Mariscal Sucre, son solo algunos equipos que disputarán el campeonato.

RAY SAAVEDRA.