Desafío extremo rumbo a Santa Rosa de Masisea

Quedó confirmado la realización del gran “Desafío Extremo Rumbo a Santa Rosa de Masisea”, evento que juntará a los ciclistas más valientes de nuestra ciudad, quienes a punta de pedaleadas buscarán llegar hasta el mencionado lugar.

Este difícil reto se llevará a cabo el próximo domingo 9 de agosto, teniendo como punto de partida la avenida Sáenz Peña crece con el jirón Tarapacá. Los ciclistas iniciarán su desafío rumbo a Santa Rosa de Masisea a las 5:30 a.m. y recorrerán cerca de 80 kilómetros superando obstáculos como trochas, barro, sol, lluvia y todo lo que se pueda presentar en la ruta.

Cabe precisar que, la ruta empieza en Pucallpa, yendo por la carreta a Pucallpillo, en donde tomarán un desvío que los llevará al caserío San Juan, Bagazán, Bahuanisho y finalmente al destino Santa Rosa de Masisea.

Este evento deportivo organizado por el Club Bike Enduro Pucallpa, liderado por el ciclista Diego Lozano Aliaga, tiene como objetivo confraternizar, dar a conocer los lugares turísticos que tiene nuestra región y promover el ciclismo como un deporte que no contamina el medio ambiente.

R. SAAVEDRA