Cuatro mil difuntos podrían ser desalojados del cementerio

Debido a que sus familiares no se han apersonado hace tres o más años para realizar los pagos correspondientes por el espacio temporal en que fueron enterrados, al menos cuatro mil difuntos que descansan en el cementerio de Pucallpa, corren el riesgo de ser retirados a menos que acudan al cementerio para formalizar los pagos, informó el administrador Jean De La Cruz.

En ese sentido hizo un llamado a los familiares para que acudan a la administración del cementerio de Pucallpa, para conocer la deuda cotizada de los espacios temporales y con el documento entregado acudan a la caja de la Municipalidad y efectúen el pago y de ese modo eviten el retiro de sus familiares enterrados.

Con el pago efectuado, regresará al cementerio con ese boucher que ayudará a que el cuerpo enterrado en espacio temporal del cementerio no sea retirado, como ocurrirá con los que pasen por alto este llamado.

La campaña se inicia hoy y correrá por todo este mes de agosto y los que acudan al cementerio para realizar estas gestiones, cumplirán un protocolo sanitario.

MÁS

El cementerio de Pucallpa, alberga más de cuarenta mil muertos y el diez por ciento de estos están en espacios temporales que necesitan que sus deudos paguen por el espacio que ocupan.

TONY REATEGUI.