Mujeres del Caserío San Lorenzo se ejercitan a diario

Con el objetivo de promover la actividad física y un estilo de vida saludable, el profesor de educación física Hilter Sangama, viene realizando el proyecto “Fitness Bolt”, el mismo que consiste en ejercitar a las mujeres del caserío San Lorenzo, mediante una rutina de entrenamiento diario durante una hora.

Mediante ejercicios de cardio, Hilter Sangama, quien también es árbitro de fútbol, busca sacar del sedentarismo a todas las mujeres del mencionado caserío, ubicado en el distrito de Yarinacocha.

Actualmente, son más de 30 mujeres de distintas edades que de lunes a viernes a partir de las 4:30 p.m. se reúnen en la loza deportiva del caserío San Lorenzo para iniciar con sus rutinas de entrenamientos, con el fin de hacerse de un hábito sano que les ayudará en su vida diaria para realizar distintas actividades.

En declaraciones para nuestro medio, Hilter Sangama mencionó que en un futuro espera ampliar este proyecto y llegar otros lugares de nuestra ciudad. Así mismo, aprovechó para hacer extensivo la invitación a todas las mujeres del caserío a participar de las rutinas de entrenamientos, señalando que hacer deporte es el mejor regalo para el cuerpo.

R. SAAVEDRA