Muerte se cruza en el camino de oxapampino

A las 3:00 de la tarde de ayer, un vehículo perteneciente a una funeraria provocó una fatalidad en la avenida Centenario, a la altura del kilómetro 4500. La carroza fúnebre se dirigía al Cementerio trasladando un cadáver en su interior y por detrás iban los acongojados familiares.

De pronto, al parecer debido a una falla mecánica cambió la dirección del vehículo, subiendo a la berma para finalmente terminar impactando contra dos postes de energía eléctrica ubicado a un lado de la vía y donde desafortunadamente se encontraba parado un hombre de 42 años.

El fuerte impacto dejó con los intestinos expuestos y una pierna literalmente destrozada del hombre que acabó atrapado ente la parte delantera de la minivan y los postes de concreto. Los testigos absortos grababan la agonía de la víctima, hasta que llegó una patrulla policial y el Serenazgo que trasladó al Hospital de Pucallpa.

El hombre perdió la vida luego de ingresar al centro hospitalario, en uno de sus bolsillos la policía encontró un voucher de pago para tramitar duplicado de DNI a nombre de Rodolfo Tony Lozano Arenas. Según su ficha RENIEC, el fallecido era natural de Oxapampa.

Por disposición de la fiscal de turno, el cuerpo del fallecido fue trasladado al Instituto de Medicina Legal en el distrito de Manantay. Según la policía el conductor que provocó el accidente es un ciudadano venezolano que cuenta con sus documentos en regla, el mismo que en su defensa dijo que se apagó el carro y se trabó el timón.

CEYMO RENGIFO