Buscan a menor de catorce años

Jenifer, es una menor de 14 años quién lleva desaparecida desde el viernes 25 de septiembre y viene siendo intensamente buscada por su madre. Según la denuncia de la hermana de la menor, esta desapareció la tarde del día mencionado al promediar la 1 de la tarde en situaciones en que la menor habría salido de su vivienda ubicada en el jirón José Abelardo Quiñonez Mz. 27 Lt. 14 en el asentamiento humano Las Palmeras en el distrito de Yarinacocha, sin decir nada a nadie.

Hasta el cierre de esta nota no se sabe nada del paradero de la menor, quien no llegó a retornar a su vivienda. Se trata de la menor de edad, Jenifer Fabiola Vásquez Casanova, de 14 años de raza mestiza, ojos negros, cabello negro, boca mediana, nariz recta, contextura delgada, de aproximadamente 1.45 metros de estatura, quien al momento de su desaparición vestía  una blusa negra, un short de color marrón a rayas y sandalias de color guinda con blanco.

Elvira Casanova Falcón, mediante su denuncia señala que la menor tiene las puntas de su cabello de pintado de color verde y pide a todas aquellas personas que la tengan en su poder o conozcan el paradero de su hermana, por favor de comunicarse con la Policía Nacional del Perú o a su número de celular 914 299 533 para brindar información sobre su paradero.

SIGRIDT RODRÍGUEZ