Liberan a los tres detenidos por invasión en Nueva Requena

Los tres sujetos que fueron detenidos por delito contra el patrimonio en la modalidad de usurpación agravada en la zona de Campoverde, fueron liberados para ser investigados en calidad de citados, debido a que no quedó determinado si la zona en que ocurrió la intervención es jurisdicción de Ucayali o de Loreto.

Además, los tres liberados se comprometieron a salir en forma definitiva de la zona en que estaban usurpando propiedad ajena y a no reincidir nunca más en acciones reñidas contra la Ley en el caserío Nuevo Jerusalén, en el sector de Alto Bimbolla de Nueva Requena.

Los investigados Ricer Picón Flores, Eber Barrueta Ordóñez y Edwin Raúl Inocente Nieto, se comprometieron a que nunca más ingresarán a la propiedad del ciudadano mexicano Juan Martínez Redicop, quien se encuentra representado por el abogado Raúl Lunasco Cabezas.

En cuanto a las chozas rústicas levantadas en la propiedad del mencionado ciudadano, se comprometieron a retirarlo con todo lo que pusieron allí, ya que tanto el Ministerio Público y el apoderado sentó posición clara que no les temblará la mano para hacer prevalecer la ley.

TONY REATEGUI.