Ricardo Grifa ya entrena con Piratas FC

Se pone a punto. El futbolista pucallpino Ricardo Valdez Grifa ya se encuentra en la capital de república, entrenando bajo las órdenes de Carlos Cortijo y su comando técnico para ponerse a punto de cara al inicio del campeonato de ascenso de la Liga 2.

Como se conoce, el atacante la temporada pasada disputó la Liga 1 con Piratas FC, sin embargó, no lograron mantener la categoría, sin embargo, el cuadro de Lambayeque le renovó la confianza y, tras demostrar sus cualidades volvió a ser contratado para esta temporada, en donde será uno de los jugadores que sumará en la bolsa de minutos, al ser un jugador categoría 2001.

El cuadro de Pirata FC apunta a ser uno de los equipos protagonistas del campeonato, tras contratar a jugadores de experiencia como Néstor Duarte, Antonio Gonzales, Wilmer Aguirre, entre otros jugadores.

Ricardo Grifa, quien viene trabajando arduamente para convencer a su director técnico y hacerse de un puesto, tendrá la gran oportunidad de mostrar su fútbol y seguir escalando en su carrera deportiva.

RAY SAAVEDRA