Así fue la llegada del plantel dirigido por Ricardo Gareca a Asunción

La Selección Peruana cumplió con sus entrenamientos en Lima y en horas de la tarde partió rumbo a Asunción, para alistar el debut en las Eliminatorias Qatar 2022 ante Paraguay. El equipo de Ricardo Gareca llegó al promediar las 8.00 p. m. (hora peruana) bajo estrictas medidas sanitarias.

Tal como se pudo observar, el plantel llegó bien equipado con la mascarilla y el protector facial necesario que se tomaron en cuenta para prevenir cualquier contagio de coronavirus en la plantilla. Hasta ahora no se presentaron casos positivos en la ‘bicolor’ y el objetivo es seguir esa línea.

La expectativa de los jugadores y los hinchas de la Selección Peruana es grande, en especial por lo hecho en los últimos años. Recordemos que este mismo grupo de futbolistas logró la clasificación al Mundial Rusia 2018 y llegaron hasta la final de la Copa América Brasil 2019. No tienen techo.

El comando técnico de Ricardo Gareca decidió llegar con una noche de anticipación y concentrarán de inmediato, para este jueves afinar los últimos detalles antes del encuentro que disputarán por la tarde.

¿Cuándo y a qué hora se jugará el Perú vs Paraguay?

El Perú vs Paraguay se jugará este jueves 8 de octubre desde las 5.30 p. m. (hora peruana) o 7.30 p. m. (hora paraguaya). Será la primera presentación de las escuadras en las Eliminatorias Qatar 2022 y los antecedentes del pasado proceso traer al recuerdo la goleada por 4-1 que logró el equipo de Ricardo Gareca.

¿Cuál es posible once que enviará Ricardo Gareca para el Perú vs Paraguay?

Las ausencias obligadas de Paolo Guerrero y Edison Flores en el ataque tendrán mucho que ver en el plan de Ricardo Gareca para este duelo ante Paraguay, dado que cambiaría su esquema. Según las últimas prácticas, usaría un 4-3-3 conformado por Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Renato Tapia, Yoshimar Yotún; Christian Cueva, André Carrillo y Raúl Ruidíaz.