Inicia campeonato de Confraternidad Magisterial Ucayalino

El alcalde distrital de Manantay, Víctor López Ríos, dio el inicio del XXXVII  Campeonato de Confraternidad del Magisterio Ucayalino, evento deportivo desarrollado en horas de la mañana del sábado 10 de octubre en la cancha del asentamiento humano Sagrado Corazón de Jesús, adyacente a la avenida Túpac Amaru.

Acompañaron a la autoridad distrital, el regidor Erick Vásquez Soto miembro de la comisión de Educación, Cultura y Deporte, Jaime Ribeyro Tamani y Freddy Yumbato Taricuarima, quienes compartieron la mesa de honor con Daniel Ruiz Cometivos, secretario general del SUTERU y organizador de dicho evento deportivo que reunió a diferentes delegaciones de la región Ucayali.

Luego de la juramentación de cada equipo de maestros, cumpliendo con los protocolos de seguridad sanitaria, invitaron al alcalde manantaíno a el play de honor. De otro lado, la gerente de Desarrollo Social y Económico, Clara Quispe Torres, entregó balones y un juego de net a los organizadores.

Luego de la ceremonia protocolar, el burgomaestre distrital felicitó a los organizadores, aseverando que este tipo de actividades sirven para fortalecer lazos de amistad, invocándolos al juego limpio y que gane el mejor.